Bajo un continente de invernada populares

es una importante zona de invernada para las aves, y no sólo de la provincia, sino nacional e importancia mundial.

En octubre fue último de nuestras especies tropicales neo veraneo como vireos, reinitas, tangaras y oropéndolas salen de la costa norte, o pasan a través de la migración.

De vez en cuando unos pocos han caído en visitar con nosotros en Ambleside Park o Maplewood Consagración de la zona. Otros gansos invernantes a tener en cuenta incluyen pecho blanco y cacareando. comprar canada goose La gallina cacareando fue creado por científicos de la división de la gallina de Canadá en dos especies, con las razas más oscuras más pequeñas del Canadá llamaron a la cackler.

Los patos se dividen claramente en los “buzos” y “diletantes”. Dabblers incluyen el ánade real familiar, junto con el verde azulado con alas, ánade rabudo, ánade silbón y americano.

Los observadores de aves están siempre en busca de rarezas como el Anas penelope y la carrera de los europeos de la cerceta greenwinged (cerceta común en Europa).

Excelentes lugares de la costa norte para ver patos de superficie son Ambleside Park (incluyendo el estanque) y planicies de marea de Maplewood área de la conservación y el estanque al oeste.

Compruebe aquí también para el arco iris de colores de madera pato residente.

Buzos, otro grupo importante de patos, se encuentran generalmente en aguas más profundas, incluyendo scoters, (tres especies), goldeneyes (dos especies), y pollos de agua (tres especies). estanques tranquilas como de Maplewood son lugares para buscar el pollo de agua encapuchado magnífico, así como el menor scaup pato y ringnecked.

Las maravillosas razas de pato arlequín en arroyos de montaña de corriente rápida e inviernos en los hábitats marinos como de sal de Maplewood pantano donde se alimentan de invertebrados como cangrejos pequeños.

Noviembre es un buen mes para observar rapaces como el gavilán de Cooper, azor, halcón de cola roja, halcón roughlegged, y el halcón peregrino (buenos avistamientos recientes en Maplewood).

Los pájaros pequeños a vigilar son picogrueso, pinzón púrpura, y el gorrión goldencrowned.

Una North Shore aves invernantes rara pero aparentemente regular es el gorrión whitethroated.

Por lo general, se ve con gorriones coronados, especialmente en los comederos de aves. Y había una maravillosa informe de meadowlarks occidentales en el parque de Ambleside un ave por lo general asociados con prados de hierba.

Comments are closed.